Pensamiento

Vida ... Lucha ... y Felicidad

Neuroventas

85% de las compras se realizan de manera inconsciente y solo 15% consciente, me gusto parte de un articulo que me gustaría compartir.


Si tu público objetivo son hombres:


1. Ofrecele más que un producto
A los hombres no sólo se les debe hablar de las características que posee un producto, sino de las ventajas que este posee o todo lo que le puede ofrecer como: entretenimiento, status, placer y alegría.

2. No palabrear mucho al hombre
A los hombres no les gusta que les digan qué debe comprar o usar, ellos se preocupan más por apreciar y ver la calidad del producto. Hay que tener en cuenta que si a un hombre le gusta algo, lo comprará de inmediato.

3. Usar los sentidos para llamar su atención
El hombre para que adquiera un producto necesita tocar, oler y probar. Ellos no buscan comprar estética y belleza, ellos buscan usabilidad, practicidad y comodidad.

4. Hacerle sentir el “jefe” del hogar
A los hombres se le debe ofrecer productos para “proveer”, que le confirmen que es quien ofrece “protección” y que puede sostener una familia y una mujer para su supervivencia.

5. Ofertas
Se ha comprobado que la promoción “compra 3 por el precio de 2”, es más poderosa que “50% de descuento”. Tanto hombres como mujeres siempre van a ir en busca de un producto de calidad pero también de un “buen precio”.


Tips de Neuroventas para mujeres:


1. Nada más sencillo que saber escuchar
A las mujeres les encanta describir su “producto ideal”, ellas te dirán el tipo, la forma, el color o tamaño que este debe tener. Por eso, si le estas vendiendo a una mujer, hay que tener en cuenta que ellas hablan 3 veces más que un hombre y que hay que permitirle hablar y expresar todos sus puntos de vista de lo que quiere comprar.

2. Variedad y opciones
Las mujeres son muy sofisticadas para comprar, se le debe mostrar muchos detalles, colores, formas y una gran variedad de modelos para que tenga elecciones o alternativas a la hora de decidir comprar.

3. Realidad e imaginación
A la mujer le encanta que se le venda con historias, sueños y metáforas, ello es conocido como Storytelling. El contar una historia que vaya relacionado con su compañía, su producto o servicio, puede generar una conexión emocional y muy fuerte con sus clientes.

4. Hacerle sentir “única” y “diferente”
Exclusividad ante todo. A las mujeres se les debe ofrecer modelos únicos e irrepetibles. Hay que tener en cuenta que toda mujer buscará productos que le hagan sentir bella y sobre todo, les encanta utilizar algo que sea inimitable e inmejorable.

5. Mujer y madre a la misma vez
Si las mujeres pudieran concursar sería para el de mejor madre y el de la mujer más bella del mundo. Ellas siempre quieren sentirse hermosas, únicas y a la moda, pero también les encanta que reconozcan su rol de cabeza del hogar por lo que buscaran productos que beneficien su unidad familiar y todo aquello que dé seguridad y bienestar a sus hijos.

He vuelto !!!

Quizas me viste apagado, quizas estaba dormido, quizas .. y solo quizás , es el sistema que me estuvo consumiendome, pero anoche me recordé que habia nacido realmente no por mi, sino por ti... la reflexión por el cual es necesario despertar ::

"Se vienen años de represión y es donde la juventud consciente ha dado lo mejor que tiene .. Su valentia , libertad y su vida ."

AndesLibre

La rata gañó a costa de nuestra Ignorancia

La concentración de Medios

Peru en los 70's

Una de las mejores épocas despues del incanato donde a nuestros vecinos no solo inspirabamos respeto ... donde nos jodimos ??

Páginas