Pensamiento

Vida ... Lucha ... y Felicidad

Como los viejos tiempos !!!

yeeee !!! luego de 1 semana de experimentos .. en mi lab de casa , jugando con vmware en todas sus modalidades y versiones , luego de experimentar con XEN .. llegué a una linda conclusión , aun para mi LAB merezco un OS nativo , vuelvo a Linux Centos , pero mas renovado que nunca , con un disco tipo LUN .. es decir con procesamiento en red y storage mismo una granja de servidores que tengo la suerte de trabajarla ... realmente me emociona poder hacer las cosas que me agradan y lo hago con mucha pasión y entrega .. realmente vuelvo a la vida !!! ... como los viejos tiempos ..

AQUÍ LAS RECOMENDACIONES DE DENNETT

1. Usa tus errores: ejerce una rigurosa honestidad intelectual. Cuando cometas un error toma un gran respiro y examina tus equivocaciones desapasionadamente y sin compasión. Aprende de ellos y úsalos.

2. Respeta a tu oponente: la persuasión provoca la escucha de los otros. Muestra que entiendes las posiciones de tu oponente tanto como ellos, demuestra buen juicio.

3. El claxon seguro: cuando usas la palabra “seguramente”, provocas en los otros una postura de alerta. Es necesario que argumentes lo necesario para validar esa afirmación.

4. Siempre responde las preguntas retóricas: este tipo de recurso está basado en la idea de que las respuestas son tan obvias que sería tonto contestarlas. Hazlo, así no parecerás pretencioso, ambiguo o cómodo.

5. Simplifica tus teorías: no seas extravagante o complicado, la simpleza y claridad es valiosa para el interlocutor.

6. Ve al punto: si sabes que la argumentación que aplicarás no es muy buena, no la uses, ejerce solo aquella que sea clara.

7. No seas ambiguo: aunque existiera un argumento que pareciera ser importante y verdadero pero que resulta ambiguo, lo mejor será suprimirlo.

Asumir que nuestro interlocutor sabe lo que queremos decir, y por lo tanto recurrir al uso de ambigüedades, es indigna para el pensamiento crítico y para la comunicación en general. Dennett subraya la importancia de la claridad y la simpleza, y sobre todo pone de manifiesto lo ridículo que resulta mostrar soberbia ante un interlocutor a la hora de exponer un punto. El cuestionamiento crítico, la claridad y la humildad son dos recursos que han favorecido la evolución humana y, aunque parezcan simples, estos consejos pueden hacer un cambio significativo en la comunicación, empezando porque nos enseñan a pensar de manera más efectiva.

Un abrazo a todos los 'trolls'

ULTIMO MINUTO !!!!

CIUDADANO SE DEFIENDE Y HIERE A INOFENSIVO DELINCUENTE, QUE PORTABA UNA AMETRALLADORA, PARA SUS ASALTOS.

En Lima, un delincuente fue herido por una de sus víctimas, quien en su intento por defenderse de un robo a mano armada, hirió gravemente de un trompón a su agresor. El hecho ha causado gran preocupación e indignación por parte de las autoridades.

La Policía Nacional ante este grave hecho, realizó un gigante y espectacular operativo contando con más de Cien Unidades Móviles, Seis Helicópteros,apoyados con más de 100 miembros del GRUPO TERNA y 200 hombres armados hasta los dientes de la DININCRI quienes realizaron la captura inmediata del ciudadano que agredió al indefenso delincuente, mientras que el Director General de la PNP condenó el hecho e indicó que su Institución "no permitirá que los ciudadanos se defiendan por sí mismos". Para eso esta la PNP y su Slogan "La PNP si chapa su choro"

Por su parte el Ministerio Publico a través de la Fiscalía, ya formuló la Denuncia Penal contra el ciudadano por haberse defendido y agredir al pobre delincuente, solicitando prisión preventiva de nueve meses y una pena de 25 años en un Penal de la más alta seguridad, así como aplicarle una cuantiosa reparación civil.

En Conferencia de Prensa el Presidente de la Republica acompañado de los Ministros de Defensa, Interior y Justicia, manifestó que no tolerará ningún tipo de defensa o agresión contra los delincuentes, caso contrario la sanción será cadena perpetua.
Varios delincuentes, entre ellos políticos, sicarios, extorsionadores, TID, violadores, prostitutas y secuestradores, muchos de ellos indultados por el APRA (ASOCIACIÓN DE PROSTITUTAS, RATEROS Y ASESINOS) han iniciado una marcha para exigir al gobierno que se haga "justicia" y se castigue más drásticamente al ciudadano por haberse defendido y piden, además, mayor protección ante este tipo de violencia en su contra.

Asimismo el Presidente del CONGRE ZOO declaró enérgicamente que "los
ciudadanos no tienen derecho a tomar la justicia en sus manos" y espera un
castigo, rápido, contundente y ejemplar para el mal ciudadano en cuestión, caso contrario, ellos formarán una Comisión Investigadora para sancionar a los Jueces y Fiscales que se atrevan a dejar en libertad, a este u otro ciudadano que se defienda, ante el ataque de un delincuente.

COMPARTE PARA QUE LAS AUTORIDADES SE DEN CUENTA DE SU VERGONZOSO
PROCEDER Y EMPIECEN A PROTEGER NUESTROS DERECHOS EN VEZ DE PROTEGER DELINCUENTES.

Como los viejos tiempos !!!

Volveré !!! ... es una promesa , como el ave fenix empezaré a postear tecnología .. es mi ADN .. nunca debí de dejarlo pero ahora vuelvo a la vida y los llenaré de muchos temas mis querido lectores ,este blog volverá a ser como antes ... aquel que genere tecnología ..

Esperennos !!

Neuroventas

85% de las compras se realizan de manera inconsciente y solo 15% consciente, me gusto parte de un articulo que me gustaría compartir.


Si tu público objetivo son hombres:


1. Ofrecele más que un producto
A los hombres no sólo se les debe hablar de las características que posee un producto, sino de las ventajas que este posee o todo lo que le puede ofrecer como: entretenimiento, status, placer y alegría.

2. No palabrear mucho al hombre
A los hombres no les gusta que les digan qué debe comprar o usar, ellos se preocupan más por apreciar y ver la calidad del producto. Hay que tener en cuenta que si a un hombre le gusta algo, lo comprará de inmediato.

3. Usar los sentidos para llamar su atención
El hombre para que adquiera un producto necesita tocar, oler y probar. Ellos no buscan comprar estética y belleza, ellos buscan usabilidad, practicidad y comodidad.

4. Hacerle sentir el “jefe” del hogar
A los hombres se le debe ofrecer productos para “proveer”, que le confirmen que es quien ofrece “protección” y que puede sostener una familia y una mujer para su supervivencia.

5. Ofertas
Se ha comprobado que la promoción “compra 3 por el precio de 2”, es más poderosa que “50% de descuento”. Tanto hombres como mujeres siempre van a ir en busca de un producto de calidad pero también de un “buen precio”.


Tips de Neuroventas para mujeres:


1. Nada más sencillo que saber escuchar
A las mujeres les encanta describir su “producto ideal”, ellas te dirán el tipo, la forma, el color o tamaño que este debe tener. Por eso, si le estas vendiendo a una mujer, hay que tener en cuenta que ellas hablan 3 veces más que un hombre y que hay que permitirle hablar y expresar todos sus puntos de vista de lo que quiere comprar.

2. Variedad y opciones
Las mujeres son muy sofisticadas para comprar, se le debe mostrar muchos detalles, colores, formas y una gran variedad de modelos para que tenga elecciones o alternativas a la hora de decidir comprar.

3. Realidad e imaginación
A la mujer le encanta que se le venda con historias, sueños y metáforas, ello es conocido como Storytelling. El contar una historia que vaya relacionado con su compañía, su producto o servicio, puede generar una conexión emocional y muy fuerte con sus clientes.

4. Hacerle sentir “única” y “diferente”
Exclusividad ante todo. A las mujeres se les debe ofrecer modelos únicos e irrepetibles. Hay que tener en cuenta que toda mujer buscará productos que le hagan sentir bella y sobre todo, les encanta utilizar algo que sea inimitable e inmejorable.

5. Mujer y madre a la misma vez
Si las mujeres pudieran concursar sería para el de mejor madre y el de la mujer más bella del mundo. Ellas siempre quieren sentirse hermosas, únicas y a la moda, pero también les encanta que reconozcan su rol de cabeza del hogar por lo que buscaran productos que beneficien su unidad familiar y todo aquello que dé seguridad y bienestar a sus hijos.

Páginas