Algo de mi..

Gino Alania .... nació un 19 de Junio en Pueblo Libre - Lima ... soñador ... Iluso y sobre todo testarudo con muchas cosas que le apasiona .. muchas veces pierde el sueño intentando encontrar "El Porque ??" .

Hubo un tiempo que conoció la Pampa de Junin a 4250 msnm estudio parte de la Primaria por allá y la otra en el Faustino Sarmiento de Vitarte.

La secundaria becado en el colegio Nuestra Señora de la Merced de Ate el cual agradece mucho de su formación.

La prepa en la Academia Cesar Vallejo el cual marco el hito que necesito para toda la vida, integrante el Circulo de 1995 el cual valió para llegar al 10mo de ingreso a la UNI.

La UNI es mi vida y junto con la residencia la razón de pensar y existir ...

Soy Ing. Electrónico egresado en el 2002 .. dejo a la UNI mi Tesis, mi lucha para recuperar el Comedor Estudiantil y los buses.. a la Residencial el Centro de Computo y mi pensamiento ..

Siempre me apasionó viajar y manejar, algo que lo cumplí ya con mi profesión y mas aun con fruto de él con un auto que lo quiero mucho y acompañado de amigos y de mi querida Lis .. me hizo conocer lo bello que es mi Patria .. Mi Perú ...

Linuxero desde 1998 gracias al Gran Florencio Rios (QEPD) persiguiendo el principio de la Libertad de Pensamiento Conocimientos y de Cultura ... si los griegos hubieran patentado su sabiduría otro seria el mundo .. felizmente creyeron en un mundo libre donde el conocimiento se reutiliza ..
Administrador de proyectos como Fedora-es , NITCOM , WayraTV .. etc brindo en la red una presencia con ideales que son parte de mi personalidad y que como un loquito soñador .. solo se entiende quemando tiempo, esfuerzo y recursos para difundir conocimientos para mi gente ... Mi Pueblo ..

Aun la vida no acaba y persigo sueños .... y esos poco a poco los ire narrando en este perfil ...

Gracias a todos los que me han apoyado durante estos años .... y que me vienen siguiendo ..

Gracias a todos los AMIGOS que creen en un mundo donde no existan controles .. y donde el pensamiento y nuestros cuerpos serán parte de la red y donde nuestros apellidos y nombres solo sean cuentas de un dominio el cual exista en este universo ...